OHSAS 18001.2007. SISTEMAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. OHSAS 18001.2007

OHSAS 18001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), destinados a permitir que una organización controle sus riesgos para la SST y mejore su desempeño de la SST.

Implantar y certificar un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según OHSAS permite a las empresas:

  • Disminuir la siniestralidad laboral y aumentar la productividad, identificando, evaluando y controlando los riesgos asociados a cada puesto de trabajo, y evitando las causas que originan los accidentes y las enfermedades en el trabajo.
  • Cumplir la legislación en materia de prevención,
  • Mejora de la gestión interna de la organización y de la comunicación entre empresa-trabajador, y empresa-administraciones y partes interesadas.
  • Fomentar una cultura preventiva mediante la integración de la prevención en el sistema general de la empresa (exigido por ley) y el compromiso de todos los trabajadores con la mejora continua en el desempeño de la SST.

Posicione su empresa entre las mas competitivas de su sector con este tipo de implantación.

Nosotros nos ocupamos de todo.

TEL: 647 505 762    ///     647 505 763    ///    856 901 227